En una entrevista para ‘El Heraldo’, el cantante vallenato, Elder Dayán compartió la historia de amor junto a su esposa y madre de sus dos hijas: Martina y Amelia.
Luego de más de una década juntos, el hijo de Diomedes Díaz asegura que ella parece ser la mujer para toda su vida: “Dios me premió con una gran mujer, hoy me siento contento con ella y espero seguir contento toda la vida y le pido a Dios que me dé los días suficientes para hacerla feliz a ella”.
¿Quién es la esposa de Elder Dayán Díaz?
Los dos son nacidos en Fundación, Magdalena, aunque se conocieron ya adolecentes. Fue en ese pueblo en el que él se sintió flechado por esta mujer. “La vi de lejos y me gustó. Yo decía ‘esa mujer tan hermosa algún día tiene que ser mi novia”, confesó el músico que para ese momento vivía en Bucaramanga.
Tiempo después se conocieron y en Barranquilla, el 4 de abril, él le pidió que fueran novios. “Yo estaba visitándola y se lo propuse. Ella me dijo ‘déjame pensarlo y a los cinco minutos me dijo que sí'”.
Luego de 10 años de noviazgo, ellos decidieron ir al altar. En 2015 fueron al altar porque él cumplió con su promesa: cuando tuviera un techo se casarían.
De hecho, cuando la pareja contrajo nupcias, ella estaba embaraza de Martina, su primer hija. Su segunda niña “fue casi que un gol”, confiesa Milena Robayo. Cuando su primogénita tenía un año, ella empezó con una “maluquera” que terminó en el nacimiento de la bebé.
Fuente: Pulzo
Etiquetas
Entrevistas