Usuarios en redes dan gracias a la cancelación del Jamming Festival para no tener que ver a Silvestre Dangond

Silvestre

“Lo bueno de que cancelarán el Jamming es que no tengo que presenciar un concierto de Silvestre en contra de mi voluntad”, dijo un usuario.

Tras conocerse el aplazamiento del Jamming Festival, se desató fuerte polémica en Twitter por la presentación que realizaría Silvestre Dangond en dicho evento.

Este festival se caracteriza por estar dedicado al género del reggae y la cultura rasta. Por esto mismo, usuarios en la red social manifestaron que en el Jamming no tendría por qué estar un género diferente.

Aunque Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño, Francy, entre otros, también se iban a presentar en este evento, Silvestre Dangond fue el artista que recibió la mayoría de comentarios negativos en redes sociales.

“El Jamming se canceló sencillamente porque Silvestre Dangond y el reggae no caben en el mismo evento”, “Lo único bueno de la cancelación del Jamming es que no se va a poder presentar Silvestre”, “Lo bueno de que cancelarán el Jamming es que no tengo que presenciar un concierto de Silvestre en contra de mi voluntad”, fueron algunos comentarios.

Fuente: Blogvallenato 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال