“Despúes de mi familia, Silvestre Dangond”: Abuelita de 109 años se declaró fan del cantante

Silvestre y Abuelita

Silvestre Dangond publicó el video que recibió de una fanática, la cual le robó su corazón.

El cantante vallenato es uno de los más queridos en Colombia. Desde los más pequeños hasta los más grandes son seguidores de sus canciones.

Aunque son muchos los fans que tiene, hay unos que se han encargado de enamorar al artista.

Así pasó con Ana Castro, una abuelita de 109 años, que se declaró fan del cantante.

Una familiar de la señora la grabó mientras ella expresaba lo mucho que admiraba al guajiro.

“Es el amor de mi vida. Después de mi familia, Silvestre Dangond. Dios me lo bendiga, me lo cuide y le de vida y salud a mi Silve… Lo quiero, lo amo, lo adoro, sin ningún interés, porque él por allá y yo por acá… Siempre lo tengo aquí en el corazoncito”, expresó en la grabación.

El intérprete de “Las Locuras Mías” quedó flechado y posteó el video en su perfil de Instagram. Además, le envió un caluroso mensaje.

“Señora ANA CASTRO… No le creo cuando dice corazoncito, usted tiene un corazón con muchas teras, imposible de llenar… Felices 109 años y que Dios me le dé muchos más”, escribió el artista.

«Mi querida Ana Castro Vega, escúchame y mírame bien en este video, porque no es como dices tú, que tú por allá y yo por acá .Quiero que sepas que he visto todos sus videos, no sabes la emoción que me da ver todos tus videos, con la seguridad que me hablas…», le dijo al final de la grabación.

En los comentarios, usuarios expresaron que sintieron mucha ternura por la abuelita y hasta dijeron que ellos también se veían como ella, en unos años.

Fuente: Semana 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال