¡Atención! Capturan a presunto autor de balacera en concierto del Binomio


Durante la balacera murió Vita Aranda, la influencer que asistía a una presentación del Binomio de Oro en el Festival Ja'umina de Paraguay.

Como Alcides de Jesús Villasboa fue identificado el hombre que fue capturado en las últimas horas, por ser el presunto autor intelectual de la balacera que se presentó en medio de la presentación del Binomio de Oro en el Festival Ja'umina de Paraguay, en el que murió la influencer Vita Aranda y otras seis personas resultaron gravemente heridas.

El hombre, de 41 años, será investigado como supuesto "instigador del hecho", por lo que fue puesto bajo custodia de las autoridades y de los fiscales que intervenieron en el operativo, en el que fue incautada un arma y varios celulares.

Villasboa, quien fue capturado en la localidad de Pedro Juan Caballero, situada a unos 451 kilómetros de Asunción, deberá responder por el tiroteo por el que murió la modelo Cristina "Vita" Aranda, quien falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza. También perdió la vida un sujeto, que, de acuerdo con versiones de la prensa, está presuntamente vinculado con el narcotráfico y es considerado el blanco del ataque.

Por: Caracol Radio

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال