El mundo de la música vallenata se encuentra en shock tras la repentina muerte del aclamado compositor Omar Geles, quien dejó un legado musical invaluable. Con más de 600 canciones en su haber, las cuales han sido interpretadas por reconocidos artistas como Los Diablitos, Diomedes Díaz y Silvestre Dangond, su familia se enfrenta ahora a la difícil decisión de qué hacer con este tesoro musical valuado en más de $70 millones cada canción.
Geles, conocido por ser una "máquina imparable de pegar hits", tenía una lista de más de 500 composiciones listas para ser vendidas a artistas interesados, con un precio promedio de $70 millones por canción. Este patrimonio musical podría aumentar significativamente su valor económico en el mercado, pero también plantea la cuestión del valor sentimental que estas canciones representan para sus seres queridos y el mundo de la música vallenata en general.
Hasta el momento, la familia no ha revelado sus planes con respecto a estas valiosas composiciones, dejando en suspenso la incertidumbre sobre quién se quedará con la millonaria herencia musical de Omar Geles y cómo se preservará su legado en la historia del vallenato.