Dayana Jaime, viuda de Martín Elías, responde a críticas y demandas: 'Yo veré qué hago con mi cuerpo'

Desde la trágica noticia del fallecimiento del cantante vallenato Martín Elías en un accidente de tránsito en 2017, Dayana Jaime ha sido el foco de atención y críticas por parte de usuarios en redes sociales. Sin embargo, la viuda del artista ha decidido alzar la voz y enviar un mensaje contundente a aquellos que juzgan su pasado y cuerpo.

A través de su cuenta de Twitter, Dayana compartió su frustración: "Qué fastidio la gente que quiere estar opinando de mi cuerpo... es mi cuerpo, es mi vida, yo veré qué hago con él". Su declaración resalta su determinación por defender su autonomía y privacidad ante las opiniones ajenas.

No solo lidiando con comentarios sobre su cuerpo, Dayana Jaime también reveló la situación que enfrenta cuando interactúa con sus seguidores en redes sociales. "Qué pedidera de plata cada vez que pongo la cajita de preguntas", expresó, señalando la frecuente solicitud de dinero en sus dinámicas de preguntas y respuestas.

Pero las dificultades no se detienen en las plataformas digitales. En una entrevista con el programa "La Red" de Caracol Televisión, Dayana compartió las complicaciones legales que ha enfrentado desde la muerte de Martín Elías. Además de lidiar con las críticas, se ha visto involucrada en demandas, especialmente por parte de los herederos del cantante, quienes disputan la distribución de los bienes dejados por él.

La viuda dejó claro que ha asumido una postura defensiva ante estas demandas: "Tengo varios procesos civiles, penales, laborales, donde estoy como demandada. Todos estos temas judiciales han sido un desgaste emocional y económico". Entre los demandantes figura Claudia Caya Varón, madre de Martín Elías Jr., primer hijo del cantante con quien mantiene una lucha por los bienes y derechos de herencia.

Dayana Jaime subrayó que, a pesar de las dificultades legales, su objetivo es mantener vivo el legado musical y humano de Martín Elías en la memoria de las personas. "Quiero que la gente recuerde a Martín Elías por su música, por la persona que era, por el carisma que tenía, por lo que dejó en cada una de las personas que lo escucharon y lo conocieron", concluyó. Su resiliencia y compromiso con el recuerdo del artista demuestran su determinación ante la adversidad.