Orlando Liñan, recordado por interpretar a Diomedes Díaz en la novela basada en su vida, dio de que hablar en las últimas horas, después de que llorara en vivo cuando su hijo apareció para desearle el feliz cumpleaños.
Todo ocurrió el pasado miércoles 14 de junio después de que en el programa le estaban celebrando sus 35 años, pero en medio de la "fiesta" apareció su hijo en un video, lo que hizo que salieran a flote todos sus sentimientos.
El hijo de Orlando Liñan, Max, llegó cantando 'Tu cumpleaños' de Diomedes Díaz, lo que conmovió a todo el set, en especial a su papá, quien de inmediato derramó sus primeras lágrimas.
“Pa’, feliz cumpleaños, que Dios te bendiga. Eres mi orgullo, mi superhéroe favorito. Te amo mucho… Eres mi vida… Te quiero mucho”, dijo su hijo.
Ante esto, el intérprete de Diomedes le dijo "te amo mucho y que te mejores. Estabas enfermito, que te mejores pronto", con la voz entrecortada y lágrimas saliendo de sus ojos.
“Lo que le digo todos los días, siempre que hablo con él. Es mi orgullo, mi debilidad y, a la vez, mi fortaleza. Todo lo que hago, lo hago por él, porque tiene un papá que lo ama y da la vida por él. Siempre lo digo, él es mi versión mejorada. Hoy es ‘Max’, el hijo de Orlando, pero dentro de poquito será Orlando, el papá de ‘Max’ [risas]”, expresó.
Asimismo su hijo le dijo que quería que siempre fuera feliz y que estaba orgulloso de él.
“Lo soy, hijo, soy muy feliz. Y mi mayor reto y responsabilidad es que siempre seas feliz y ese niño bonito, que a todo el mundo le cae bien, que cada día se roba más corazones y que va a ser mucho más grande que su papá”, respondió su padre.
Ante esto, Max dijo que iba a portarse juicioso y que apenas se recuperara se iba a dedicar al estudio.
Mientras ocurría todo esto, los presentadores se conmovieron con lo sucedido y también lloraron con las palabras de padre e hijo.
Fuente: RCN
Etiquetas
Videos