“Falso imitador”: ¿Por qué la pulla de Elder Dayán para Diego Daza?

Elder Dayán y Diego Daza

Elder Dayán aprovechó un comentario de un usuario de Twitter y se llevó por delante a uno de sus colegas, que a la imaginación de muchos se trata de Diego Daza.

El hijo de Diomedes Díaz con Rosmery Rodríguez se desahogó, a medias, tras una comparación hecha con su hermano Martín Elías, de quien heredó su agrupación y hoy estilo musical.

Pero no es algo nuevo. Elder Dayán viene hace más de seis meses tildando a un colega de aprovechador, asolapado e incluso su último señalamiento fue “Falso imitador”.

Las primeras investigaciones hechas por PRIMERA LÍNEA dan cuenta de que discusiones entre mánager de Elder Dayán y Diego Daza se trasladaron hasta los jóvenes cantantes.

“Primero comenzaron con los turnos en algunos eventos que coincidían, los de Diego siempre dicen que tienen que viajar en unas horas y es mentira, incluso se quedan a beber con los dueños de las fiestas. Eso no es solo con Elder, ya muchos colegas están molestos con Diego, incluso Peter en los carnavales fue víctima de esa falta de solidaridad de Diego cuando le pidió el turno para venir a ver a su mamá que estaba muriendo en Valledupar y no quiso cedérselo”, le dijo una fuente de entero crédito a este medio de comunicación.

“Si me parezco es porque es mi hermano, es mi sangre y son mis genes. Por qué no te fijas en el falso imitador que hay por ahí y comentas algo”, le advirtió Elder Dayán a una cuenta que criticó uno de sus vídeos en Twitter, donde interpreta la canción ‘Cuatro paredes’, de la autoría de su padre Diomedes Díaz.

Aunque Elder no señaló a Diego Daza directamente, inmediatamente los seguidores unieron hilos y recordaron que, en diciembre pasado, en febrero durante los carnavales y otros sitios públicos el intérprete de ‘Modo avión’ a tirado pullas refiriéndose al cantautor.

Por el momento, Diego Daza y su equipo de trabajo no han hecho pronunciamiento sobre este episodio, que evoca grandes enfrentamientos como el de Peter Manjarrés con Silvestre Dangond; Diomedes Díaz con Iván Zuleta, entre otros de gran recuerdo entre el público.

Nivel de búsquedas entre Elder Dayán y Diego Daza

Elder Dayán y Diego Daza son dos de los artistas jóvenes con gran acogida entre el público. El primero por sus grandes cualidades vocales y el segundo, más que su talento para cantar, se desarrolla mejor como cantautor.

Elder Dayán tiene más búsquedas que Diego Daza en las exploraciones de Google, sin embargo, en esta ocasión la pelea es por Martín Elías.

En distintos departamentos como Córdoba, Boyacá, Tolima, Huila, Valle del Cauca, Magdalena, Bolívar, Norte de Santander, Cesar y Antioquia, Elder Dayán tiene hasta el 100 por ciento por encima de Diego.

Fuente: Primera Linea

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال