¡Baila y toca! La sexy acordeonera viral en redes sociales por su singular show

Jennifer Quintero

Se trata de Yennifer Quintero, una talentosa acordeonista radicada en Cali, quien hoy es intérprete de esta bello instrumento gracias a un reto propuesto por su tío.

En sus inicios, Yennifer tocaba la guitarra y cantaba, pero pronto descubrió que ser acordeonista era la forma perfecta de contar su historia a través de las notas de su amado acordeón. Con gran respeto por su instrumento, busca tocar los corazones de quienes tienen el privilegio de deleitarse con sus notas y se esfuerza por marcar la diferencia en el género vallenato.

Uno de sus mayores referentes es “el Fuete” Juancho Ríos, a quien admira profundamente. Yennifer ha enfrentado una lucha constante en su carrera, ya que ha desafiado los estereotipos al combinar su habilidad para tocar y bailar con vestuarios sensuales. A pesar de las críticas y uno que otro comentario negativo, ella sigue siendo fiel a sí misma y cree en su capacidad para generar un impacto positivo a través de su trabajo.

En la actualidad, Yennifer Quintero trabaja con una de las mejores orquestas de la ciudad de Cali, (Whisgo) y también colabora con Dora Rueda como parte del proyecto «Yo me llamo Patricia Teherán».

Yennifer ha ampliado sus horizontes musicales y ha realizado colaboraciones en diversos géneros, como música popular, cumbias y reguetón, junto a artistas de renombre nacional e internacional. Su presencia en el escenario es una mezcla contagiosa de talento y baile, lo cual ha llevado a que su estilo sea imitado por personas en diferentes lugares, convirtiéndola en un referente reconocido.

A lo largo de su carrera, Yennifer ha tenido la oportunidad de llevar su música a diferentes países; como Estados Unidos, Chile, México, Ecuador, Canadá, entre otros. Cada vez que sube al escenario, agradece a Dios por ese momento y por todas las personas que la acompañan. Siente una gran alegría y felicidad al compartir con un público maravilloso, y su baile se convierte en una expresión natural que brota de su ser.

Yennifer Quintero desea transmitir un mensaje de perseverancia y determinación. Nunca rendirse y ser perseverantes a pesar de las dificultades son las claves para alcanzar los sueños. Con disciplina y entrega total, todos podemos lograr aquello que anhelamos.

Fuente: Portalvallenato

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال