Hijo de Diomedes, que crio el Joe Arroyo, publicó recuerdo que aún conserva de Martín Elías

Hijo de Diomedes

Este viernes 14 de abril se conmemoran 6 años de la trágica muerte del cantante Martín Elías, accidente ocurrido un Viernes Santo en la carretera que del municipio de San Onofre, Sucre, conduce a Cartagena, Bolívar.

Sus familiares, amigos y fanáticos de su música han publicado mensajes conmemorativos por un año más sin su presencia en el folclor vallenato, una ausencia que pesa en un género que cada vez carece de figuras representativas que sigan el legado de grandes artistas como Diomedes Díaz, Jorge Oñate, entre otros, que tampoco están en este mundo terrenal.

Uno de los que homenajeó este 14 de abril a Martín Elías, aparte de Dayana Jaimes y Martín Elías Jr, fue su hermano Christopher Carrillo Ramón, hijo de Diomedes Díaz con Jaqueline Ramón, pero que crio ‘Joe’ Arroyo.

Hace un par de años, el joven que nació en Estados Unidos reveló que su padre biológico era el ‘Cacique de La Junta’, a quien su madre, Jaqueline Ramón, conoció en un concierto en Miami.

Aquel niño no fue reconocido por Diomedes Díaz y su apellido fue dado por Jair Carrillo, un hombre que se hizo cargo de él y que posteriormente fue asesinado en Venezuela.

Posteriormente, Álvaro José ‘el Joe’ Arroyo llegó a la vida de Jaqueline Ramón y terminó de criar al pequeño Christopher Carrillo.

Christopher Carrillo y su sentido video para conmemorar muerte de Martín Elías.

‘El cacique del rap’, como es conocido por el género musical que canta y por ser hijo del más grande artista vallenato en la historia del folclor del caribe colombiano, publicó un video de uno de los recuerdos que conserva de su hermano Martín Elías.

Carrillo Ramón subió un clip de pocos segundos donde se observa a Martín Elías abrazando a su abuela materna, una imagen que compartió con el siguiente mensaje: “Como hace falta manito”.

Fuente: Pulzo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال