“Es una muñeca”, respondió Cristian Montenegro cuando le intentaron cobrar el pasaje de “su pareja” en TransMilenio

Muñeca Esposa

La historia de Cristian Montenegro y “su familia” de muñecos de trapos se ha vuelto viral en las redes sociales, ya sea porque a muchos les causa gracia la forma de comportarse de este hombre, como también las personas que se preocupan y cuestionan la salud mental de alguien que cree que una muñeca es su pareja sentimental.

Pero a pesar de las críticas y las burlas en redes sociales, este hombre ha seguido su vida en Bogotá con toda normalidad, como si sus muñecos de trapo de verdad se trataran de su esposa y sus hijos. Al parecer, todo producto de una decepción amorosa que tuvo con una mujer en el pasado.

Y aunque en varias oportunidades se ha podido observar cómo Cristian Montenegro trata a la muñeca como si fuera una persona real, incluso, hubo un video que se hizo viral en el que le pedía a una ambulancia que la atendiera. Una situación que generó burlas en internet, pero muchas críticas a los paramédicos por prestarse para esta situación.

Pero en las últimas horas se hizo público un video en redes sociales, en el que se ve a este hombre en una estación de TransMilenio, en Bogotá, intentando viajar por la ciudad con su muñeca de trapo, sin embargo, uno de los funcionarios del sistema le intentó cobrar el pasado de “su pareja” y a este hombre no le gustó para nada la situación.

Todo se dio a través de un video parodia en redes sociales, en el cual se ve a un personaje que se ha vuelto popular, conocido como “El Vigilante Loco”, quién saca a los gritos de la estación a los usuarios que se entran a las estaciones de TransMilenio sin pagar el pasaje para viajar en el sistema.

Fue así como este “influencer” intentó sacar a los gritos a la muñeca de trapo del sistema por no haber pagado el pasaje de TransMilenio, a lo que, sorpresivamente, Cristian Montenegro respondió: “Es una muñeca”, algo que sorprendió a muchos, ya que es la primera vez que este hombre asume que su pareja no es una persona real.
@el_conquista

El vigilante loco nivel Dios 👮🏾‍♀️😱🤣

♬ sonido original - Fernando Castro

El supuesto vigilante le respondió “Ah, ¿ahora sí es una muñeca? Usted dice que es su mujer y por eso tiene que pagar el pasaje”, mientras continuaba la discusión. Pero, sin duda, en redes sociales, generó mucha controversia esta “broma”, ya que por fin se ve a este hombre diciendo que su pareja es simplemente una muñeca. Lo que hace que muchas personas consideren que no hay que prestarle mucha atención, ya que simplemente está buscando atención en redes sociales.

¿Cómo fue el episodio con Natalia y los paramédicos?

En redes sociales se conoció un video en el que aparece el joven junto a quien dice ser su esposa, una muñeca de trapo a la que denominó Natalia. Lo curioso es que las imágenes fueron registradas dentro de una ambulancia, al parecer, mientras los paramédicos prestaban atención a la muñeca.

“(…) Tiene desmayos. De todas maneras, por eso los llamé, porque no quiero que se me muera”, dice Montenegro, mientras dialoga con el supuesto paramédico que grabó lo sucedido.

Fuente: Semana

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال