“Tiene una piñata en el cachete, pónganle camisa de fuerza”: Ana del Castillo contra Yina Calderón

Ana del Castillo y Yina Calderon

Las polémicas actitudes de la influencer Yina calderón, despiertan un sin fin de recciones tanto buenas como malas en aquellas personas que consumen su contenido, el cual muestra un estilo de vida lleno de excesos con las famosas “Putifiestas” que realiza con frecuencia la creadora de contenido; y en donde incluso promueve la venta de productos de belleza como queratinas y fajas moldeadoras. Sumado a esto, la influenciadora no se queda callada cuando es atacada por quienes se consideran sus opositores, entre ellos algunas figuras del espectáculo, lanzándoles palabras de alto calibre que son rápidamente contestadas por los afectados.

En esta ocasión la cantante de música vallenata Ana del Castillo aprovecho los micrófonos de una entrevista que le realizaban para arremeter en contra de la influenciadora. Recordemos que meses atrás Calderón había dado una opinión respecto al comportamiento de la artista, catalogándola como una ‘borracha’, afirmación que no había sido contestada hasta este momento.

En un video publicado en la cuenta de Instagram @lalenguadelcaribe, la intérprete de ‘La cachera’ aprovecho los micrófonos para contestarle a la influencer, quien con sus palabras dudaba de la condición mental de Yina.

Ana del Castillo: Otra opositora de Yina Calderón

En una pequeña rueda de prensa que le realizaban a la cantante, uno de los periodistas le pregunto sobre la supuesta amistad de ella con la creadora de contenido, a lo que inmediatamente contestó “yo no soy amiga de ella, pero no tengo nada en contra de ella”. Pero esta afirmación la contradijo inmediatamente con sus palabras posteriores.

Luego de la pregunta, Ana del Castillo se fue en contra de la ‘Reina de las Putifiestas’, añadiendo que para ella Calderón es “una mujer desadaptada”.

El ataque verbal se multiplicó en el momento que la cantante dio su opinión respecto a los tatuajes que tiene la influenciadora en su cuerpo, algo que ella considera es algo que debería ser tratado psicológicamente.

“Tiene una piñata en el cachete, necesita un psiquiatra que la medique y la ponga en camisa de fuerza”, concluyó la artista.

Fuente: Publimetro

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال