Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, estaría coqueteando con cantante vallenato

Day Vásquez y Michel Torres

En los últimos días, Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, ha sido tendencia en redes sociales luego de que acusara al hijo del presidente de recibir dineros de narcotraficantes.

La mañana de este lunes 6 de marzo, se conoció que la mujer estaría coqueteando con un reconocido cantante vallenato. Se trata de Michel Torres, considerado como una de las voces revelación de los últimos tiempos.

El artista grabó un álbum musical al lado del rey Cuna de Acordeones de 1993, Gustavo Osorio, titulado ‘Mi deseo más grande’. Además, fue pareja musical del Rey Vallenato de 2005 Juan José Granados.

En algunas publicaciones se ha visto cómo ambos se responden cariñosamente. “Usted no es una opción, es un privilegio”, le comentó Day a Michel en una fotografía. La mujer también comparte fotografías del artista en su Twitter.

“Ese matrimonio lo tocamos nosotros”, escribió el cantante Luis Campillo en la publicación que hizo Michel, y que al parecer estaría dirigida a Day.

Aunque los ‘involucrados’ no se han pronunciado al respecto, los internautas especulan que se trataría de una estrategia de marketing.

Fuente: El Pilón

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال