Sale Carlos Bloom ya no será manager de Silvestre Dangónd después de 20 años juntos

Silvestre y carlos Bloom

Finalmente los rumores han tomado más fuerza: Silvestre Dangond y Carlos Bloom habrían terminado su relación laboral de más de 20 años.

Amigos cercanos a ambos, han notado el distanciamiento de los dos desde hace varias semanas. Hace pocos días, cuando coincidieron nuevamente en Valledupar, al parecer se mantuvieron alejados, e inclusive, no estarían intercambiando ya mensajes ni palabras.

Aunque algunos señalan que el punto de quiebre de esta relación fue el retiro temporal de Silvestre de los escenarios, serían en realidad varios factores internos lo que habría generado que Bloom esté prácticamente por fuera de los manejos del artista, inclusive, varias fuentes le contaron a BLOGVALLENATO, que un grupo de personas cercanas a Dangond, entre ellos dos de sus amigos personales, estarían administrando algunas áreas de la agrupación.

Por el momento ninguno de los involucrados ha entregado declaraciones, ni han oficializado este movimiento; y seguramente por un tiempo no lo harán; sin embargo, de confirmarse, la despedida no sería nada fácil debido al tema legal, por la gran cantidad de años vinculados laboralmente.

Lo cierto hasta ahora es que este par de profesionales siempre se ha reconocido públicamente su trabajo en equipo y se han expresado admiración, logrando grandes triunfos a través de los años en sus carreras.

Fuente: Blogvallenato

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال