Silvestre Dangond, de cantante a atleta: así transcurren sus días tras su paso al costado en los escenarios

Silvestre

Silvestre Dangond, uno de los cantantes de vallenato de más renombre en Colombia, publicó una foto en Instagram en las que deja ver a qué se dedica tras su paso al costado en los escenarios, noticia con la que sorprendió a sus seguidores en diciembre de 2022.

El artista de 42 años compartió que se está preparando para competir en la maratón de Miami, evento deportivo que se llevará a cabo el domingo 29 de enero. En la imagen subida en esta red social, donde suma más de 6 millones de seguidores, se le ve en el puente Key Biscayne con ropa deportiva luego de una jornada de entrenamiento.

La fotografía, que suma más de 16.000 me gusta, fue comentada por decenas de seguidores que elogiaron a Silvestre Dangond por su aspecto físico, algunos incluso insinuaron que se ve más joven.

“Los años no te caen”, le dijo un seguidor al intérprete de canciones como A blanco y negro, compuesta por el fallecido Kaleth Morales. “Mi amor eterno”, escribió una fanática que de seguro además de sentir atractivo por los éxitos musicales de Silvestre Dangond también siente gusto por su físico.

Apenas cuatro días atrás, Silvestre Dangond había subido una fotografía también con ropa deportiva y en la que se le ve con el cabello más largo de lo habitual. “¿Cuánta gente despierta?”, preguntó a sus admiradores, y algunos de ellos afirmaron estar escuchando algunas de sus canciones más sonadas.

El paso al costado de Silvestre Dangond

El 2022 fue uno de los mejores años laborales para Silvestre Dangond. Además de llevar su música a distintos lugares del mundo, logró consolidarse como actor gracias al protagónico que hizo en la serie de RCN, Leandro Díaz, inspirada en la historia del juglar.

Pero estando en la cima de su carrera, Silvestre decidió hacer lo que casi nadie imaginó: anunciar su retiro voluntario y temporal de la música, después de pasar muchas horas en tarimas, en el estudio de grabación y el set de la novela, espacios donde brilló con su voz y su talento y que lo pusieron en el radar de todos los colombianos.

Fue en uno de sus más recientes conciertos, específicamente en el cierre del Festival Nacional de Compositores, donde Silvestre les tiró la ‘bomba’ a sus seguidores, una noticia que iba a dar en otras condiciones.

Pero, como todos los artistas se mueven por impulsos, el artista tomó la decisión de contar la verdad sin ningún tipo de preámbulo, dejando clara la fecha en que cantaría por última vez para apagar su voz por unos meses.

“Me duele decirlo y estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero: chao, familia, chao… Y volveré cuando lo sienta y volveré cuando me sienta diferente, con ganas de hacer algo para ustedes de una manera como se lo merecen, porque ustedes me lo han dado todo y merecen todo de mí”, dijo el cantante en su concierto, palabras que quedaron grabadas por un fanático, cuyo video ha sido replicado en la cuenta de Instagram de El Diario del Norte.

Con ese discurso entonces queda claro que el guajiro se centrará en recuperar fuerzas y ánimos para volver a la música, que lo ha catapultado como uno de los mejores exponentes del vallenato en Colombia, género en el que se ha arriesgado a unir su acordeón con otros ritmos musicales como el reguetón, la salsa y hasta la electrónica.

Entre las más recientes éxitos musicales del cantante, en las que juega con distintos ritmos, sobresalen Las locuras mías, Ya no me duele más y Justicia, junto a Natti Natasha.

Fuente: Semana

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال