Melissa Martínez sigue ‘on fire’: nuevas fotos tienen loquitos a sus seguidores

Melissa Martínez

Melissa Martínez compartió nuevas fotografías en vestido de baño y sus seguidores siguen enloquecidos por su belleza y gran personalidad. Es que, desde que empezó a compartir momentos de sus vacaciones en la costa colombiana, exhibió su belleza sin problemas. De esta forma ratificó que es una de las periodistas deportivas más bellas, pero, sobre todo, más queridas de Colombia.

En la recta final del años 2022, en el cual atravesó varias dificultades personales, pero progresó mucho en e aspecto laboral y periodístico, Melissa Martínez se fue de vacaciones a La Guajira. Desde allí, aprovechando las paradisiacas playas y el gran paisaje, ella mostró su cuerpazo en vestido de baño y desató una oleada de elogios y comentarios que destacaron su belleza, además de su agradable personalidad.
“¡Buenos! Así se acaba pero comenzará mucho mejor. Me han preguntado mucho a donde vine a terminar el 2022… ¿quieren reel con resumen?”, Melissa Martínez

Las sensuales fotografías de Melissa Martínez.

A partir de dicha fotografía, que tuvo miles de reacciones, Melissa Martínez continuó encendiendo las redes sociales. Ella compartió un par de fotografías adicionales en vestido de baño y también alguna más en la que se le ve bastante sensual. De esta forma, dio mucho de qué hablar.

Fuente: Publimetro

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال