[Video] Graves incidentes en tierra natal de Diomedes Díaz: arman trifulca en festival

Diomedes

La trayectoria de Diomedes Díaz estuvo cargada de múltiples momentos gloriosos, pero también de algunos inesperados en los que resultó abucheado durante sus conciertos.

Lo llamativo es que ahora se vivió un momento engorroso en su pueblo natal La Junta (ver mapa), en La Guajira, sitio en donde incluso se levantó una estatua en honor al reconocido artista.Los bochornosos hechos se presentaron durante el Festival del Fique en ese municipio, donde algunos asistentes armaron una auténtica batalla campal ante la sorpresa de otros en el lugar.

Video de trifulca en lugar natal de Diomedes Díaz: graves incidentes en festival

La cuenta de Instagram del portal Primera Línea se encargó de divulgar la situación a través de una grabación registrada por testigos en el lugar del tradicional evento.

La grabación dejó en evidencia que la trifulca comenzó con golpes entre algunos de los presentes, tema que empeoró casi de inmediato cuando utilizaron las sillas para atacarse.

El mencionado medio local no ofreció mayores detalles de por qué se originaron los graves incidentes en el festival que se celebra en la tierra natal de Diomedes Díaz.

Este es el video en el que se pueden ver las peleas que hubo, en una publicación en la que algunos comentarios señalaron a personas fuera de La Junta como algunas de las responsables.

Fuente: Pulzo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال