“Tenía que mostrar mi cerebro”: Melissa Martínez respondió a quiénes criticaron sus fotos en SoHo

Melissa Martínez

Para nadie es un secreto que en días pasados la presentadora Melissa Martínez se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conocieron las fotografías que se tomó para la última edición de la revista SoHo.

Según se supo, para esta oportunidad el magazine junto con Melissa le apostaron a un trabajo algo más sutil, femenino y delicado es decir, no hubo tanto derroche de erotismo y sensualidad en las imágenes.

En este caso, en las fotografías que se conocieron se observó a la comunicadora posar ante un espejo recién salida de la ducha, se le vio posar ante la cámara con un vestido dejando al descubierto su pierna izquierda, luego apareció sentada en una cama y lució una chaqueta de cuero negra y medias veladas.

Y por último, en otra foto se le observó lucir un vestido color rosa pastel que dejó al descubierto parte de su pecho.

Como era de esperarse, estos contenidos no tardaron en hacerse virales en las redes, pero según se percibió gran cantidad de seguidores quedaron decepcionados, pues esperaban otro tipo de fotografías.

Por tal razón, la periodista se volvió blanco de críticas y no recibió muchos halagos. Precisamente, hace poco Martínez decidió pronunciarse sobre esto y dijo lo qué pensaba.

Según reveló, en la sesión de fotos que realizó con SoHo el propósito no era mostrarla desnuda, sino enaltecer su trayectoria profesional.

“Para hablar de mi carrera, no era necesario. Nunca ha sido necesario. En todo caso, si era de mostrar algo más de mi cuerpo, tenía que mostrar mi cerebro, es que no hay otra cosa más que sea necesaria para hablar de mi carrera”, indicó.

Finalmente, con esto la famosa reiteró que quedó satisfecha con el resultado y contenta con lo que se presentó.

Fuente: Rechismes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال