Lanzamiento del nuevo álbum de Ana del Castillo terminó en accidente: fanática resultó herida

Ana del Castillo

Luego de los líos legales y económicos que tuvo Ana del Castillo con Omar Geles para estrenar su nuevo álbum, los problemas alrededor de este lanzamiento no han parado de surgir.

Resulta que la artista invitó a sus seguidores el pasado 15 de diciembre para que, a su lado y en su natal Valledupar, celebraran el lanzamiento de ‘El Favor de Dios’.

El encuentro inició a las cuatro de la tarde y tuvo lugar en la vía al aeropuerto Alfonso López Pumarejo, hasta donde llegaron cientos de sus fanáticos, quienes se movilizaron en camionetas, carros, moticicletas y, la gran mayoría, a pie.

Sin embargo, en medio de la celebración por el nuevo proyecto de Ana del Castillo, una mujer sufrió un fuerte accidente, luego de que un vehículo de carga pesada le pasara por encima de su pierna derecha.

Un video, captado por otro asistente a la caravana, deja en evidencia los gritos de dolor de la afectada, mientras un grupo de personas intenta ayudarla. Y aunque la joven logró sacar su extremidad de una de las llantas, por ahora se desconoce su estado de salud y los resultados de lo ocurrido.

Tampoco se conoce un pronunciamiento formal por parte de Castillo, aunque varios de sus seguidores si lo hicieron a través de las redes sociales: “esto es el resultado de una administración complaciente porque no se debería permitir que las personas salieran a embriagarse, escuchar música a todo volumen y conducir”, “qué verguenza damos a veces en Valledupar, ahorita con tanto turista que nos visita y solo les mostramos nuestra peor parte”, “si bien Ana no tuvo que ver directamente con el accidente, sí deberían sancionarla por promover estas cosas” y “trancones de más de dos horas en una ciudad tan pequeña fue lo que nos dejó esta embarrada”.
Los otros problemas de Ana del Castillo con su álbum

En agosto pasado se dio a conocer que Ana del Castillo y Omar Geles habrían tenido diferencias económicas que, entre otras cosas, hizo cancelar el lanzamiento del primer álbum de la artista valduparense, para el cual su colega escribió varias canciones. Sin embargo, al parecer se llegó a un jugoso acuerdo.

Al respecto, el portal ‘Primera línea’ aseguró que, gracias a la intermediación de un tercero, los artistas llegaron a un acuerdo económico que superaría los 100 millones de pesos para la publicación de las canciones ‘La cachera’ y ‘El favor de Dios’ (la cual da el título al CD). De hecho, estos dos temas son, hasta la fecha, los más reproducidos en Youtube con 5 mil visitas cada uno.

Por ahora, se sespera que Castillo y Geles confirmen esta información o informen cuál fue la razón o la cantidad de dinero que los llevaron a solucionar su problema.

Lo que sí se conoció fue la opinión de los fanáticos de Ana, quienes se mostraron emocionados y agradecidos por poder disfrutar del lanzamiento en plena época decembrina, con comentarios como: “menos mal se pudo hacer algo”, “gracias a Dios tenemos esta música nueva para fin de año” y “están muy buenas las canciones, por fortuna no nos quitaron la oportunidad de escucharlas”.

Fuente: Infobae

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال