El hijo menor de Silvestre Dangond también canta y ya ha aparecido en videos musicales

Silvestre

Silvestre Dangond se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos del género del vallenato en Colombia. Su versatilidad le ha permitido mantenerse vigente no solo en el campo de la música, sino también en la actuación (protagonizó la novel de Leandro Díaz) y la presentación de varios programas de televisión.

Pero una faceta que se les ha escapado a los reflectores es la de padre de familia. En la actualidad el artista vallenato tiene tres hijos a los cuales les ha mostrado su cariño públicamente.

“Yo, más que un papá, trato de ser muy amigo de mis hijos; ellos se ríen mucho conmigo, soy un tipo muy divertido, comprensivo, cuando me toca ponerme bravo lo hago, pero trato de vivir en diálogo ciento por ciento, vivir en amor”, aseguró Dangond en una entrevista que tuvo con la revista Aló sobre su familia algunos años atrás.

Precisamente, ese diálogo abierto y la comunicación constante con sus hijos es lo que les ha permitido acercarse al mundo artístico. De echo, el menor de ellos ya ha dado muestras de su talento y se perfila para convertirse en un nuevo gran artista colombiano.

Se trata de José Silvestre, quien en la actualidad tiene apenas 10 años de edad y ha sido visto en algunos de los eventos de su papá bailando y cantando en los últimos días. Pero su participación en la carrera de su padre ha sido tan constante que hasta participó en unos de sus videos musicales.

Fue en el éxito ‘Me tiene pechichón’, que salió a la luz hace cerca de dos años. José Silvestre demuestra sus facultades artísticas actuando durante todo el videoclip, en el cual toma el rol de su padre. Dangond hasta le dedica un verso a su hijo en el que le dice “Ahí viene el pase del bebé”. Ese es uno de los apodos que le tienen de cariño al pequeño José Silvestre.

El videoclip fue un éxito a nivel nacional, pues en la actualidad ya cuenta con más de 22 millones de visitas.

Dangond, además, ha celebrado en sus redes sociales algunos de los cumpleaños de José Silvestre. “Feliz día pechiche míoooooooo!!”, le escribió para su cumpleaños en 2021. La publicación la acompañó un tierno video de José Silvestre bailando, que más tarde consiguió más de 127.000 likes en Instagram.

Una familia de artistas

Pero José Silvestre no es el único hijo talentoso de Silvestre Dangond. De hecho, otro de sus hijos ya empezó a forjar una sólida carrera musical.

En abril de este año, Dangond aseguró que lanzaría un álbum musical junto a su hijo Silvestre José, quien es el hermano de en medio. “Yo sabía que este momento iba a llegar, lo que no imaginé es que fuera a ser tan pronto…🙏🏼 Se nos cumplió un deseo hijo @themonacoo, grabar nuestra primera canción juntos para mi nuevo álbum”, escribió Dangond en abril de este año.

En la publicación hacía referencia al nombre artístico que escogió Silvestre José, ‘The Monaco’. Si bien The Monaco también ha acompañado a su padre en varios conciertos desde que era muy pequeño, y que la música le corre por las venas, su carrera artística no se inclina por el vallenato sino por el género urbano.

Aunque su padre ha apoyado decididamente su carrera durante este 2022, The Monaco ya se había lanzado como un artista independiente del género urbano en 2021. De hecho, su primera canción se tituló Papás y la presentó a través de sus redes sociales. Fue escrita originalmente por el mismo Silvestre José y fue producida por Drogger y JL.

Fuente: Semana

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال