Clara Chía y Piqué: fuente confirma si se casaron, luego de lío con Shakira

Gerard Pique

Luego que la versión de la ruptura cogió fuerza, Clara y Gerard fueron vistos juntos antes de partir a un romántico viaje, callando una vez más las especulaciones de que están en crisis.

En medio de esto también circuló una declaración en la que Jordi Martin, periodista que ha seguido la pista a los amores e infidelidades del exjugador catalán, indicó si era verdad que este exdeportista y su pareja habían llegado al altar.

El también paparazi de ‘El gordo y la flaca’ negó que el ex de ‘Shaki’ se haya casado con su amante, con la que llevaría tres años, y añadió que ni siquiera hay anillo de compromiso.

Eso sí, en su declaración completa en ‘Lo sé todo’, la fuente aseguró que Piqué y su novia, a la que habría llevado a casa de Shakira antes de que se separaran, sí están viviendo juntos.

“Convive con ella [con Clara Chía], pero Piqué no le ha pedido matrimonio”, fue la afirmación de la citada fuente.

Video: Jordi Martin niega que Piqué y su novia se hayan casado

Lo dicho por el periodista se puede escuchar en esta grabación del programa de entretenimiento, publicada en su cuenta de Instagram; en la entrevista, el paparazi también reveló cómo es hoy la relación de Shakira y su ex, del que está decepcionada, y dos mentiras que se han dicho del lío judicial que ya resolvió la expareja, entre esas que Piqué no puede irse a vivir a Miami, y otros detalles.

Fuente: Pulzo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال