Misteriosa leyenda detrás de muertes de 2 hijos de Diomedes Díaz; fallecieron el mismo mes

Martín Elías

Martín Elias y Moises, dos de los hijos del icónico cantante vallenato Diomedes Díaz fallecieron hace algunos años en accidentes de tránsito, en la costa Caribe.

Lo sorpresivo es que ambos murieron en el mes de abril, pero en diferentes años. El ‘Gran Martín Elías’ fue víctima de esa tragedia el 14 de abril del 2017, cuando viajaba en su camioneta con su grupo musical después de salir de un concierto en Coveñas. Mientras que ‘El travieso Moisés’ murió la noche del 30 de abril, cuando conducía su vehículo particular por una calle del norte de Barranquilla.

Desde hace varios años, en redes sociales surgió un mito sobre una supuesta promesa incumplida de Diomedes que supuestamente justificaría la muerte trágica de sus hijos. ´El Cacique de la Junta’ profesaba una gran devoción por la Virgen del Carmen, a quien desde un inicio encomendó su carrera, la de sus hijos y la vida de toda su familia.

Diomedes le compuso a la virgen la canción ‘Volver a vivir’, luego de que se enfermara y tuviera que usar una silla de ruedas. En la letra el artista agradeció por su recuperación y le prometió a la virgen que le construiría una iglesia en Valledupar: “A mi gran Virgen del Carmen, que no se aparte de mí, que si me para de aquí le hago una iglesia en el Valle”.

Y, aunque el cantante logró salir victorioso de esa enfermedad, en 2013 murió de un paro cardiorespiratorio, pero murió sin cumplir la promesa por lo que algunos internautas aseguran que esto originó una ‘maldición’ para sus hijos.

Fuente: El Pilón

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال