Los negocios que tiene Silvestre Dangond: Desde restaurante hasta venta de carros

Silvestre

El famoso cantante de vallenato Silvestre Dangond, ha invertido en diferentes negocios para buscar nuevas formas de ganar dinero, también para ampliar su oferta fuera de la industria musical.

El negocio de «Take the Key» es una de las actividades del cantante colombiano en Miami, Estados Unidos. Se trata de un lugar donde se pueden adquirir vehículos de segunda mano en buen estado e incluso alquilados,

Este tipo de adquisiciones en el extranjero incrementan los ingresos de Dangond, quien está en busca de crear nuevos negocios fuera de Colombia.

Además de comprar carros usados, también se encargan de repararlos y venderlos a un costo razonable para todas aquellas personas que quieran tener un automóvil propio a costos bajos.

El cantante también lanzó su propio sello discográfico llamado Music Dreams. Aunque no producirá su música, quiere ayudar a los jóvenes que quieren ser músicos con esta disquera.

Además quiere incluir a grandes artistas a la disquera, para que le dé reconocimiento a la empresa del cantante y que sirvan como mentores de los nuevos talentos musicales.

La disquera tiene como artistas a Mario Fuscaldo, Luis Ra Solano, Rafa Roncallo, Fred Quintero, Roland Valbuena y Beto Urieles.

La última inversión de Dangond es en el área de la gastronomía, así lo hizo saber con una valla que se anuncia que en el centro comercial Unicentro de Valledupar, donde se inaugurará el restaurante llamado ‘El Rubi’.

Hasta el momento, Silvestre no ha dado información sobre la nueva tienda, pero las vallas publicitarias incluyen su nombre.
  

Fuente: Protagonista

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال