'Bluetooth' del carro delató a hombre infiel; esposa escuchó conversación y la grabó

Viral

La situación se presentó en México y dejó al descubierto a un hombre que pensó que su esposa jamás se iba a enterar de la relación que llevaba con otra mujer a escondidas.

De hecho, la pareja del sujeto fue quien grabó la escena y la compartió en redes sociales, provocando cientos de comentarios por parte de los internautas.

Pareja descubrió infidelidad por ‘bluetooth’ del carro

En la grabación se puede ver cómo el hombre sale de su carro para escuchar una nota de voz; sin embargo, no se percató que su celular seguía conectado al ‘bluetooth’ del vehículo y que su esposa estaba escuchando todo lo que le decía su amante.

“Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje?, ¿estás con tu esposa o qué?… ¿Nos vamos a ver hoy o qué?”, dijo la mujer en el audio.

Nervioso, el hombre mira disimuladamente hacia el carro y reproduce la nota de voz tres veces, hasta que se da cuenta que en los parlantes del automóvil se estaba escuchando todo.

El video fue publicado en una cuenta de Instagram y tuvo más de 105.000 reproducciones. Cientos de usuarios reaccionaron a la grabación y lanzaron comentarios en contra del hombre por su infidelidad; no obstante, hubo otros que se escribieron para burlarse de la situación.


Fuente: Pulzo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال