Fan de Karol G se fajó dibujo de ella hecho con crema dental; despertó muchos comentarios

Karol G

Los fanáticos muchas veces son capaces de hacer cosas que resultan ser fuera de lo común, sobre todo cuando se trata de algunos actos en honor a sus artistas favoritos o ídolos como muchos los llaman.

Esta vez, ha sido un fan quien se atrevió a cumplir un reto en TikTok, el cual trataba de dibujar a la artista con crema dental, dejando ver el gran talento que tiene, pues, aunque al inicio muchos dudaban de su habilidad, porque no parecía resultar del todo bien, al final al dejar ver cómo quedaba su gran diseño, sorprendió por completo a los internautas, pues el resultado realmente del dibujo era muy parecido al físico de la colombiana.

De inmediato en las redes sociales se conocieron todo tipo de comentarios, desde los que aplaudían y elogiaban el talento, pero también de quienes se burlaban de la ocasión. “Se quedó con mal aliento, pero con un buen dibujo”, “Ahora la mamá lo regaña por gastar toda la crema dental”, son algunos de los mensajes con un toque de humor. “Le quedó súper bien, se parece”, “Muy lindo”, “Muy cool”, “Súper”, son otros comentarios que halagan al artista.

Sin embargo, aquel gran talento no ha llegado a los ojos de la cantante para que ella se encargue de reaccionar por el dibujo hecho por su fanático con un material poco común.

Entérese de la noticia en este video:


Fuente: Speak News

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال