Captan en video a supuesta bruja en Antioquia: apareció volando y riendo

Viral

Hay quienes creen en las brujas, pues se dice sobre ellas que se clasifican según el tipo de magia que usan, pues algunas son cósmicas, elementales o de la naturaleza, dependiendo la que desarrollen.

La clarividente Valencia asegura que: “La magia blanca se usa para hacer el bien, por ejemplo, si prenden una vela y piden a la energía superior, como la quieran llamar, por la salud de alguien o por la de uno mismo”. Sin embargo, para la mayoría de las personas son seres malos.

Esta semana en las horas de la noche, puntualmente en Ámaga-Antioquia hubo un evento paranormal que tiene asustados a los habitantes, pues entre ellos se han compartido videos de una bruja donde se puede ver como vuela e incluso se escucha como se ríe, asegurando que se encuentra rondando el cementerio de ese municipio.

Al parecer la bruja decidió hospedarse en el cementerio central de la ciudad, mientras que los ciudadanos aprovecharon para presenciar el fenómeno escalofriante, varios de ellos captaron el momento cerca al cementerio. En el video se ve como la bruja se mantiene elevada por un instante justo encima de la carrocería de un carro, en audio también se detecta un ruido que algunos aseguran que es su risa, después de eso ella se da cuenta que la están viendo por una ventana y se detecta como baja de donde se encontraba para acercarse a quien estaba grabando en ese momento, esa persona se aleja muy asustada y cierra rápidamente la ventana.

No obstante, antes de alejarse de la ventana, se pueden ver los ojos totalmente blancos de la bruja. Internautas no esperaron para dejar sus reacciones “Que existen, existen y por allá mucho más”, “Conozco esa zona y me paso algo parecido”, “Viene nadando la bruja”.

Fuente: Pulzo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال