¿Buscan doble para Leandro Díaz o el final ya se grabó?: polémica sobre la novela

Silvestre

El presentador Carlos Ochoa publicó un video en su canal de Youtube hace menos de dos semanas, en el cual revela varios detalles sobre el futuro de la bionovela de RCN ´Leandro’, basada en la vida y obra del juglar vallenato Leandro Díaz.

Una de las afirmaciones del presentador que ha generado más polémica en los espectadores de la novela —la cual le dio un gran impulso al rating del Canal RCN— habla sobre el actor protagónico, Silvestre Dangond, quien supuestamente abandonaría la producción luego de que el canal televisivo “decidiera alargar el seriado debido al gran recibimiento que ha tenido por parte del público”.

La razón de la supuesta partida de Dangond, sería su gira en Estados Unidos, la cual se cruzaría con las grabaciones de la novela. “Trataron de negociar, pero era demasiado dinero. (...) Y Silvestre prefirió la gira”, precisó Ochoa haciendo referencia a que RCN le habría insistido al cantante vallenato para que participara en el rodaje de los episodios extra, los cuales se dice que son más de 200.

Por esta razón, la producción buscaría un doble que interpretara a Leandro en reemplazo de Dangond. Cabe aclarar que lo informado hasta este punto se basa en el video de Carlos Ochoa, pues ni Silvestre ni Canal RCN han ventilado mucha información sobre la situación.

Luego del gran revuelo que causó la noticia en redes sociales, el manager de Silvestre Dangond, Carlos Bloom, aclaró en Twitter la situación. Por cierto, solo una de sus declaraciones coincidió con lo informado por parte de Ochoa: ya Silvestre grabó el final de la novela y no va a aparecer más.

En realidad no es que Silvestre se haya ido, resulta que el contrato entre el artista y el Canal RCN ya culminó, dejando grabadas todas las escenas que le correspondían.

De paso, el representante desmintió que se haya considerado contratar a un doble para darle vida a Leandro Díaz en los “episodios que hacen parte del alargue” que, por cierto, no han sido confirmados.

Hasta el momento, la serie se continuará transmitiendo con normalidad de lunes a viernes, a las 9:30 p. m., por el Canal RCN.

Fuente: El Universal

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال