¿Andrea Valdiri no aguanta a 'Epa Colombia'? Dijo que le hace daño con sus disculpas

Andrea Valdiri

Después de la polémica que protagonizó ‘Epa Colombia’ (Daneidy Barrera) en el matrimonio de la bailarina Andrea Valdiri con Felipe Saruma, la relación de amistad se dañó. Y aunque la empresaria de keratinas intentó pedir disculpas, logró algo muy negativo para la barranquillera y ha recibido todo tipo de ataques y comentarios.

Aunque parecía que el tema había quedado en el incidente de la fiesta de mayo pasado, cuando ‘Epa’ llegó con una invitada que no estaba en la lista, ahora, la misma joven dio una entrevista e hizo publicaciones para indicar que le había ofrecido muchas disculpas y ‘la Valdiri’ habría sido mala persona. Y por esta exposición, la afectada salió a mostrar muchas cosas que pasaron en su celebración de matrimonio y el espectáculo que hizo su invitada. Además, publicó una serie de textos para comentar por qué no le interesa seguir con esa amistad.

‘Epa Colombia’ está afectando a Andrea Valdiri, la atacan y está perdiendo seguidores

Pues, llegando a la medianoche del día de todas las revelaciones, Andrea quiso dar la cara y explicar de frente la situación. Eso sí, calmada, después de darse un baño y con ‘cabeza fría’.

Explicando que la vida de casada la ha cambiado y ha crecido como persona, comentó que hizo un filtro de amistades y una de las decisiones fue la de sacar a personas como ‘Epa Colombia’. Sumado a esto, explicó: “No soy hipócrita, cuando no quiero a alguien lejos de mi vida, simplemente lo alejo, porque siento que no es lo más sano para mí ni para esa persona. Simplemente, ‘de lejitos’…”.

Según Andrea, sus amistades tienen un significado, ya sea por tiempo o por vivencias. Que no busca a la gente por conveniencia, dando a entender que con la mujer de las keratinas pasaba esto:


“Cuando tengo alguna amistad, no la tengo por ningún interés, no la tengo porque sí. Simplemente es porque me agrada la compañía de esa persona, porque me gusta crecer en conjunto, porque trato de dar lo mejor de mí. Y sé que las personas que están conmigo, tratan de dar lo mejor de ellos”

Sobre las polémicas que recientemente ha protagonizado, como lo que pasó con Yina Calderón, afirmó que simplemente es por defenderse y porque sigue cometiendo errores, pero su idea es cambiar y mejorar: “Me he tenido que defender, porque me tiran y, obviamente, yo te doy tu respuesta… Y he mejorado, hasta eso, ya no soy tan polémica como antes. Estamos en constante cambio…”.

Pero, llegando al punto de la situación que ha vivido con ‘Epa’, Valdiri indicó que las disculpas de ‘Epa Colombia’ son públicas y tienen un interés oculto. Según dijo, la idea es que todo se vuelva público para generar polémicas en redes y generar reacciones en su contra:

“En el momento que alguien pide tantas disculpas, públicamente, hay un interés en esas disculpas. Hay para alimentar la polémica, de ahí se agarran muchos comentarios… Muchos pensamientos que puedan tener las personas detrás de esta pantallita (del celular)…

Si me mandaste unas disculpas y no las acepté, simplemente, quédate con eso. Pero no salgas a hablar 500.000 veces en los medios y hacerme quedar mal”.

Finalmente, la bailarina explicó que las entrevistas y comentarios de Barrera llevaron a que muchos la ataquen: “Hay mucha gente que está hablando feo, tengo todos los comentarios. Que soy una creída, que soy una ‘HP’, que cómo le hago eso a esa pobre niña… No me hagas quedar mal, porque simplemente te di lo mejor de mí”. Y aconsejó que todos deberían elegir bien a las personas que los acompañan en sus vidas.

Antes de publicar la última historia de la noche, Andrea Valdiri mandó un mensaje claro para ‘Epa Colombia: “Uno siempre tiene que hablar con la verdad”. Y compartió una imagen con muchos comentarios negativos y críticas, porque supuestamente fue mala con su ‘examiga’.

Le sacaron en cara las veces que ‘Epa’ le mandó mensajes y disculpas, le dijeron “agrandada”, que se creía “superior”, que no tenía “humildad”, que su vida es “una fachada”, que se le “subió la fama a la cabeza” y varios de ellos le dijeron que la dejaba de seguir. Esto lo acompañó de un texto “lo lograste” ratificando las supuestas intenciones de la que dejó de ser su amiga.

Fuente: La Chismosa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال