Aída Victoria Merlano se sacudió de líos legales y se fue de rumba con su papá

Aida Victoria

Aída Victoria Merlano ha demostrado en los últimos días que está decidida a ponerle su mejor cara a las complicaciones que tiene con la justicia en Colombia, tema por el que bromeó con ‘La Liendra’.

La última situación en la que quedó envuelta fue en la imputación de cargos por enriquecimiento ilícito, delito frente al cual se declaró inocente y por el que advirtió que dará pelea.

Lo cierto es que, en la actualidad, la barranquillera está condenada a siete años de casa por cárcel, decisión que puede apelar en segunda instancia. Hasta ese momento, puede moverse con libertad y por eso aprovechó un espacio junto a su papá.
Aída Victoria Merlano fue a rumba con su papá: quién es y qué dijo de él

La creadora de contenido, cuyo nombre era Caroline Manzaneda, compartió desde su cuenta personal de TikTok para mostrar el encuentro con su papá biológico, José Antonio Manzaneda.

“Este fin de semana me fui a echar salsa con mi papá”, afirmó la ‘influenciadora’, que en el video apareció bailando con el hombre y que, al final, recibió un regalo de él.

Cabe recordar que la ‘influenciadora’ se cambió el nombre años atrás y que durante su infancia estuvo al lado de Julio Gerlein, pareja sentimental de su madre y a quién reconoció como su padre durante varios años.

Merlano ha respondido con sarcasmo a los cuestionamientos que le han hecho en redes sociales sus críticos por no cumplir todavía la condena por la fuga de su mamá.

Este fue el video en el que la hija de la excongresista Aída Merlano mostró cómo compartió con su padre, en medio de las situaciones legales que la joven ha protagonizado en las últimas semanas.
@aidamerlano4 Te amo papá #aidavictoria #aidavictoriamerlano #humor #yefersoncossio #viral #viralvideo #fyp #fypシ #bogota #viraltiktok #tendencia #popular #foryou #foryoupage #view #lentejas #broma #parati #paratii ♬ Feliz Cumpleaños Ferxxo - Feid

Fuente: Pulzo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال