Se regresa a Colombia Yeferson Cossio ¿Que pasó con Japón?

Yeferson Cossio

No existe nada mejor que cumplir los sueños y esto lo tiene claro el creador de contenido Yeferson Cossio, quien decidió armar sus maletas y dejar toda su vida en Colombia para irse a Japón. Cabe resaltar que el paisa es un amante de la cultura asiática y siempre quiso vivir en ese país.

Con las ganas de vivir alguno nuevo y encontrarse a si mismo se fue hace algunas semanas para Tokio. Desde entonces ha estado compartiendo momentos en esta alucinante ciudad y se ha encontrado con una cultura completamente diferente.

Entre sus nuevas experiencias aparece en gran recibimiento que ha tenido con los locales, pese a estar todo tatuado, algo que no es muy bien visto en dicha cultura. Otro ejemplo son los deliciosos platos que ha podido probar aunque se intoxicó con uno hace algunos días. Sin embargo, en las ultimas horas reveló que tendría que dejar de vivir su sueño y volver a Colombia, ¿Por qué?

Yeferson Cossio reveló que volverá a Colombia

A través de un en vivo que realizó para todos sus seguidores en Instagram, el influencer reveló que su vida ha cambado completamente desde que vive en Japón y es que la libertad y la seguridad de caminar tranquilamente por la calle lo hacen sentirse cómo una persona común y corriente, algo que no disfruta en Colombia.

Además, reveló que no está de vacaciones y que realmente vive ocupado. “Aquí tengo que madrugar, trabajar con mis empresas, porque no es solo redes sociales, yo tengo muchas cosas, para luego ponerme al día, para luego hacer mis dos horas de ejercicio, comer, estudiar japonés y tratar de tener vida social, y encima dormir dos, tres, máximo cuatro horas por día”, expuso.

Sin embargo, lo que mas llamó la atención de sus seguidores de su revelación de que deberá volver al país, pero no como creen algunos sino a irse del todo al país asiático. “Yo regreso en octubre, pero solamente regreso, bueno tengo muchos compromisos allá, y regreso es hacer los trámites para ya venirme con mis perritos”, aseveró Cossio.

Fuente: Revista Fucsia

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال