País al que se mudó Yeferson Cossio es carísimo: cuánto valdría vivir en Japón un mes

Cossio

El ‘influenciador’ es una de las figuras más seguidas en Colombia. Si bien muchos fans disfrutan de su contenido, para otras personas puede resultar por lo menos polémico.

Unas semanas atrás, el paisa había manifestado sus ganas de irse del país para darse un nuevo aire y reencontrarse consigo mismo. A través de historias en su perfil de Instagram confesó que se iría a vivir a Tokio, Japón, pero en ese momento muchos no le comieron cuento.

Sin embargo, Cossio ya se encuentra en la nación del ‘sol naciente’ y desde allí, ha seguido compartiendo con sus casi 10 millones de seguidores todo lo que le está ocurriendo en su nueva vida.

Yéferson Cossio: cuánto le valdría vivir en Japón mensualmente

Aunque para el ‘influencer’ el problema no es el dinero, ese uno de los países más caros del mundo.

Por ejemplo, el alquiler de un apartamento de no más de 2 alcobas en una de las zonas más céntricas de Tokio podría llegar a costar, según airbnb, unos 150.000 yenes mensuales (unos 4.850.000 pesos ). Ese valor no incluiría servicios públicos como luz, gas, Internet, agua, etc.

Si hay que andar en bus o transporte público, los precios tampoco son bajos. Solo parar el taxi en la calle ya vale 5,60 dólares (cerca de 25.500 pesos). Tomar un bus cuesta 1,50 dólares (más o menos 6.700 pesos).

Un mercado básico en Japón con productos como arroz, pasta, leche, huevos, queso, pasa, café, productos de aseo y demás, podría tener un valor de 280 dólares (1.257.000 pesos) según la página Japón alternativo.

Fuente: Pulzo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال