La foto que comparan a Diomedes con Silvestre Dangónd

Silvestre y Diomedes

Dos fotografías que aparentemente muestran una misma acción se han viralizado entre los seguidores del vallenato. Los protagonistas son Silvestre Dangond y el desaparecido Diomedes Díaz.

En las publicaciones se ven a los dos artistas vallenatos, en diferentes épocas, comiendo en el rincón de una cocina, exactamente en el lugar donde está la estufa y literalmente raspando la olla. La reciente foto la subió en su Instagram el folclorista y locutor Álvaro Álvarez, luego de que el también actor llegara a su casa después de una presentación en Fonseca, La Guajira.

La coincidencia es que la foto en la que aparece Diomedes comiendo arroz de fideo con plátano amarillo, fue tomada en el mismo municipio: San Juan del Cesar, La Guajira. Cuenta el locutor quien es el autor de la instantánea, que el ‘cacique’ se dirigía a una presentación en Maicao pero que antes hizo una parada en su casa y que el momento fue capturado por una de sus hermanas.

Es por ello que los seguidores del ‘Triple A’ no dudaron en cuestionarse si se trataba de la misma cocina, y también originó trasladarse a esa primera imagen en donde vieron a un Diomedes que nunca olvidó sus raíces campesinas.

Diomedes y Silvestre

Fuente: Primera Linea

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال