El niño que da vida a Leandro Díaz lleva el vallenato en su sangre, su padre es un conocido cantante

Abel Villa

El lunes empezó en el Canal RCN la bio novela que cuenta la historia de Leandro Díaz, esta producción además de ser interesante por la puesta en escena de la época en donde vivió el juglar vallenato nos presenta al cantante Silvestre Dangond en su primer papel en la televisión y nada más y nada menos que como protagonista.

Pero hay otro personaje que se ha robado las miradas, y es el de Leandro Díaz en su versión de niño. Poco se sabía hasta ahora del pequeño que está interpretando al juglar en una época muy importante de su vida, ya que fue cuando tuvo su primer acercamiento con la música y tuvo que superar su discapacidad debido a la ceguera con la que nació.

El pequeño Abel Antonio

Sin duda el talento que tiene el pequeño es notorio, esta es su primera participación en la televisión y al igual que en el caso de Silvestre lo hace como protagonista. Lo que no se sabía es que el pequeño no llegó aquí por casualidad, el talento vallenato lo tiene en la sangre gracias a su padre y eso se puede ver cuando interpreta las canciones en la novela.

El pequeño Abel Antonio es hijo del actor y cantante Beto Villa, quien también hace parte de la novela intepretando a Toño Salas, amigo del juglar en la novela. Por supuesto Beto se ha mostrado en redes sociales muy orgulloso de su pequeño y en varias publicaciones que ha compartido destaca el talento de su hijo.

“Gracias papá Dios! Soy el papá más orgulloso del mundo!!! Te lo dije antes y lo repito ahora... Colombia te va a amar Por tu pasión… por ese don para transmitir, por tu talento implacable y por tu corazón precioso hijo!” dijo Beto en una foto que compartió junto a su hijo en el lugar de grabación.

Fuente: Publimetro

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال