Aparecen más videos de parranda que se pegó Dayro Moreno; se unió a conjunto vallenato

Dayro Moreno

Parece que la rumba, los goles y Dayro Moreno deben estar juntos siempre para que el delantero demuestre su efectividad en el terreno de juego. El delantero celebró su cumpleaños este viernes 16 de septiembre, mismo día en el que marcó dos tantos en los últimos minutos para darle la victoria al Bucaramanga, que iba perdiendo contra Santa Fe y que gracias a las anotaciones del tolimense pudo sumar tres puntos.

Pues bien, después de ese encuentro en el que salió figura, Dayro se dio una merecida fiesta para celebrar su cumpleaños. Incluso, apareció en un primer video acompañado de un amigo con el que se tomó una cerveza.

La fiesta del cumpleaños de Dayro Moreno en Bucaramanga

Posteriormente, en redes sociales se filtró un video de Dayro en el que era la estrella de la fiesta y se notaba muy feliz, tanto así que se animó a subirse a la tarima para unirse al conjunto vallenato que estaba tocando en ese momento. El delantero tomó uno de los instrumentos y se unió como uno más de la agrupación. Quedó demostrado que el goleador no solo es bueno en la cancha, sino en la música también.

El goleador tolimense es una de las figuras destacadas del balompié colombiano desde hace varios años y ya suma siete anotaciones en este segundo semestre de 2022. Además, está posicionado como tercer goleador histórico del Fpc con 304 anotaciones, por detrás de jugadores como Sergio Galván Rey, que desde hace unos años conserva el primer lugar del exclusivo listado.

Fuente: Pulzo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال