"Yo sí genero dinero", Epa Colombia a quienes afirman que su plata es ilegal

Epa Colombia

Continúan los indirectazos de parte y parte entre Epa Colombia y La Barbie Colombiana luego de que Yoli Álvarez, nombre de la influenciadora, afirmara que Daneidy al parecer lavaba dinero ilegal por medio de sus empresas, algo que Epa Colombia ha salido a desmentir varias veces, pero la polémica sigue.

“Por lo que yo sé, por lo que yo viví, por lo que yo soy de testigo, por lo que yo escuché, por lo que yo veía, por todo lo que yo sé, en el tiempo en que yo estaba con ella y, o sea, hace un tiempo puedo decir que sí. Ahora, como yo ya no estoy con ella, yo no sé nada de ella, nada, nada, entonces no puedo decir lo mismo si ella ya no está haciendo eso o si ella, no sé, ahorita te puedo decir que no sé. En el tiempo que yo estaba con ella y de lo que sabía sí. Ahorita, no sé”, dijo La Barbie colombiana al responderle a un fan que le preguntó si Epa Colombia lavaba dinero.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Daneidy Barrera hablaba con sus fieles seguidores acerca de unos cepillos para planchar el cabello que compró al por mayor y trajo al país, debido a que en ningún lugar de Colombia los consiguió, sin embargo, envió un agresivo mensaje a quienes la critican.

Epa Colombia y su nuevo producto

Epa Colombia le explicó de forma jocosa a las personas que compran sus productos que le compren varios cepillos y que luego de acabar su trabajo con los clientes, los laven para que no le dé caspa o piojos.

“Claro, amiga, que voy a seguir trayendo esos cepillos, cómprate unos cinco o diez cepillitos, amiga, para que cuando termines con la clienta lo laves para que no le vaya a dar caspa, que para que, por los piojos, tú sabes amiga, como es todo”, dijo la socialité.
Un fuerte mensaje a sus críticos

Pero luego sin mencionar nombres, le envió un mensaje a las personas que la han cuestionado por la forma en la que ella está generando ingresos, afirmando que mientras ella trabaja, busca clientes y e importa productos, a quienes hablan de ella les toca “dar la de abajo” y que ella sí genera dinero legal.

“Mientras yo trabajo, busco clientes, traigo productos a Colombia, tú tienes que dar la de dea, la de abajo, linda, la diferencia entre tú y yo es que yo sí genero dinero, mi amor, legal”, dijo Epa Colombia en sus historias.

Este mensaje ha sido interpretado por algunas cuentas fans como otra respuesta de Epa Colombia a La Barbie Colombiana ya que ella fue la que cuestionó la legalidad de los ingresos de Epa Colombia, por el momento la influenciadora no se ha pronunciado nuevamente al respecto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال