¿Silvestre está desesperado por el nuevo albúm de Elder Y Lucas?

Silvestre y Elder

No se puede desconocer que Silvestre Dangond es el Numero 1 del genero Vallenato, aunque para algunos no lo cante, no se puede desconocer la trayectoria en todo el territorio Nacional y ahora en el Internacional.

Silvestre tiene casi dos años del lanzamiento de su ultima produccion Titulada "Las Locuras Mías" y muchos en Redes Sociales, entre esos sus seguidores denominados "Silvestristas" le piden que es hora de sacar algo nuevo con los dos acordeoneros que lleva a sus presentaciones.

De esta manera era muy esperado el lanzamiento de "Para Ustedes" la mas reciente produccion de Elder Dayán y Lucas Dangónd, este ultimo que fue compañero de formula de Silvestre en su ultimo albúm, Elder y Lucas han generado mucha expectativa, debido a que muchos los titulan como el resurgimiento del Vallenato tradicional y por la lista de compositores que habian recolectado en sus canciones.

El lanzamiento lo harán en el Parque de La Leyenda Vallenata, donde Silvestre acostumbraba a lanzar sus producciones, y esto muchos seguidores de redes lo han tomado como una profanacion al "Templo del Silvestrismo", ademas que se organizaron caravanas en Valledupar para festejar el "CD" de Elder y Lucas.

Muchos artistas han felicitado y han mostrado apoyo a Elder y Lucas, pero otros como Diego Daza, mostró su agenda apretada, "Mono" Zabaleta mostró en sus redes sobre su ultimo CD, y Silvestre tampoco mostró su apoyo, mas bien hablo de su ultima produccion, las locuras mías" con el texto: "Que clase de álbum, seguimos sacándole jugo".

Por: Antonio Medrano-Televallenato

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال