Polémica por participación de Duque en concierto vallenato en Patillal, Cesar

Ivan Duque

El presidente Iván Duque está hoy entre las tendencias en redes sociales, luego de que ayer, 27 de julio, hubiese terminado cantando vallenato muy animado junto a Iván Villazón, Silvio Brito y Jorgito Celedón, en medio de una condecoración que entregó a varios cantantes y compositores del folclor durante la presentación de un informe sobre la música vallenata en Patillal, Cesar. Allí entonó canciones como 'Qué bonita es esta vida'.

De acuerdo con lo que compartió el mandatario en redes sociales, el evento buscaba entregar una hoja de ruta a este género musical: "Estamos en Valledupar para presentar, junto a MinCultura, los resultados del Informe de Caracterización del Sector Vallenato en Colombia, que define las políticas públicas locales, regionales y nacionales para avanzar en el fortalecimiento de esta expresión musical".

El ameno momento lo ha hecho blanco de críticas, pues cuestionan el que haya terminado en fiesta con estos vallenateros en medio de la ola de asesinatos que afecta a lo miembros de la Policía y que ya ha cobrado, en las últimas semanas, la vida de 36 uniformados.

A esto se suma que, en este departamento, había sido atacada una estación de Policía recientemente con explosivos, hechos que dejaron a tres uniformados heridos.

Fuente: Blu Radio

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال