El polémico cambio de look de Cristian Castro por el que lo comparan con Diomedes Díaz

Cristian Castro

Cristian Castro es uno de los baladistas latinos más importantes de los últimos tiempos. Temas como “Lloran las rosas”, “Azul”, “No Podrás” y “Por amarte así”, entre otros, han liderado los listados de música más prestigiosos de América latina. El cantante mexicano se ha caracterizado por tener una de las voces más potentes del continente. Cristian Castro es hijo de la famosísima actriz Verónica Castro y del fallecido humorista conocido como El Loco Valdez.

Recientemente el artista ha sido blanco de críticas y memes en redes sociales por cuenta de unos looks un poco psicodélicos. Varios seguidores del cantante han comentado en redes sociales que el intérprete de “Vuélveme a querer” está imitando a personajes de la ficción. Incluso algunos aseguran que se parece a Caesar Flickerman, uno de los personajes de “Los juegos del hambre”.

Y es que en redes sociales se han empezado a compartir todo tipo de memes burlándose del atuendo del cantante que hace parte de los jurados de “A otro nivel” en México. El cantante ha presentado a sus seguidores todo tipo de looks, se ha pintado el cabello de todos los colores. Pero el tema no se ha quedado solo en el cabello del artista, sino en las pintas que muchos consideran demasiado extravagantes.

Algunos usuarios en las redes sociales en Colombia han comparado su look con el fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz. Y es que los atuendos del cantautor mexicano no han pasado desapercibidos por nadie. Cristian Castro se había caracterizado a lo largo de su carrera por ser un artista bastante sobrio a la hora de vestir, pero con el paso del tiempo se ha mostrado un poco más “alternativo”.

Hace unos meses ya había sorprendido con un cambio en su color de cabello que muchos consideraron bastante particular, pero desde entonces no ha parado y casi que semanalmente está sorprendiendo con sus look

Los memes

Ya en redes sociales se dice que Cristian Castro se convirtió en una máquina en potencia para generar memes. Los comparativos están a la orden del día y no tienen que ver con nada. Aquí le mostramos algunos de los memes que se han viralizado en las redes sociales por cuenta de los atuendos del artista.

Cristian Castro

Fuente: Fucsia 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال