Orgullo vallenato: usuarios aplauden la presencia del género en La Voz Kids

Vallenato

Con su novena edición, La Voz Kids regresó para acompañar las noches de los televidentes. Con una primera semana cargada de emociones y talento, ya son varios los niños que han logrado quedar seleccionados para conformar los equipos de los artistas Andrés Cepeda, Kany García y ‘Nacho’. Por su parte, la presentación está a cargo de Laura Acuña e Iván Lalinde.

En sus primeros capítulos, muchos géneros ya han sido representados por los niños. Así, los colombianos han tenido la oportunidad de escuchar grandes éxitos del rock, pop, salsa y vallenato en las voces de los pequeños.

Pese a que el talento de muchos concursantes ha dejado boquiabierto a más de un televidente, una de las presentaciones que hizo más eco en la noche de este jueves fue la de Joan Simón que, con acordeón en mano, logró sorprender a todos con su habilidad.

Su presentación no solo fue halagada por el jurado, sino también fue resaltada en redes sociales por los usuarios y seguidores del programa. Entre los comentarios, se leen palabras de orgullo a la representación del género en el show.

“El futuro rey vallenato” o “Qué bonito escuchar canciones de vallenato en las voces de estos chiquitos”, son algunos de ellos.

Por otra parte, otra de las presentaciones que ha puesto en alto el género fue la de Manuela Villa Socarras, quien hace un par de días deleitó al público con la interpretación de ‘Cómo Duele El Frío’ de Wilfran Castillo.

La pequeña, que lleva cantando desde que tiene seis años, finalmente tomó la decisión de ser parte del equipo de la artista puertorriqueña, Kany García.

Fuente: Publimetro

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال