Una maestra de arte en es el blanco de críticas de varios acudientes en un colegio de Estados Unidos, ya que su voluptuosa figura causaría distracciones en los salones de clase donde enseña.
La maestra trabaja en Nueva Jersey, lugar donde dicta clases en preescolar, argumento que usa en su defensa, ya que los niños de esa edad no tienen algún pensamiento inapropiado con su profesora.
A su vez, como comparte en redes, la maestra explicó que nunca usa ropa o atuendos destapados cuando está trabajando, todo lo contrario, procura usar ropa abrigada.
Sin embargo, algunos padres se quejan de que su sexy apariencia dificulta el aprendizaje de los menores.
“Eres una maestra de arte que solo muestra su trasero a los niños”, “Esto es ridículo, todos saben que nadie toma en serio su arte ni sus clases”, “Las mamás de tus alumnos no dejan que sus esposos vayan a tus reuniones”, son algunos de los comentarios que se leen en sus fotografías.
A su vez, los seguidores que la apoyan, señalan que serían los mismos padres los que se estarían distrayendo con la apariencia de la profesora, además de resaltaron que lo importante es su deseo por apoyar el conocimiento de los menores.
Fuente: Blu Radio
Etiquetas
Fotos