Mira las fotos de Aida Victoria Merlano


Aida Victoria Merlano

Cuando se habla de sensualidad, Aída Victoria Merlano sabe como hacerlo. La oven creadora de contenido no se guarda nada y deja poco a la imaginación de sus millones de seguidores. Tal fue su derroche en redes sociales, que los usuarios de Instagram le pidieron que se fuera para OnlyFans.

La publicación muestra a la hija de la polémica Aída Merlano de espalda sobre su cama y usando solo un liguero blanco. En la parte superior no tiene nada.

La segunda es una foto en la que se muestra la pieza de encaje completa y sin el rostro de Merlano.

Las imágenes vienen únicamente acompañadas con su nombre: “Victoria”, en mayúsculas. El carrusel ya cuenta con casi 300 mil “me gusta” y más de 1.200 comentarios. En estos últimos, fue en los que se observaron los pedidos de sus seguidores para que la joven se uniera a la popular red social de contenido sexual.


¿Aída Victoria Merlano huele mal?

En los últimos días, la joven influenciadora compartió una curiosa conversación, que sostuvo con su madre, la excongresista Aída Merlano. En el chat se observaba que Merlano se refería al aseo personal de su hija.

La joven y su madre mantienen una relación bastante cercana, recordemos que Merlano se encuentra en Venezuela tras huir de la justicia colombiana. El divertido mensaje fue un pantallazo de WhatsApp entre madre e hija.

Merlano le dice a Aída Victoria: “¿Qué es lo que tiene ese h*ta top y esa licra que tu no te la quitas ni para ir al baño? Todo con la misma ropa, yo creo que ya debe oler es a zorrillo”.

La conversación se basa en las criticas de la polémica política a su hija por usar siempre la misma ropa. Sus palabras van más allá y afirma que ya hasta mal olor debe tener. El comentario surge porque según Merlano, siempre que la ve en sus historias de dicha red social lleva puesto el mismo conjunto de ropa deportiva.

La sensual hija de la excongresista Merlano, tuvo un breve romance con el también influenciador Yéferson Cossio. Relación que causó controversia en redes sociales ¿, pero que acabó tan rápido como inició. Sin embargo, todo quedó en buenos términos.

Fuente: Revista Fucsia

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال