“Guardo tu sonrisa en mi mente”, Dayana Jaimes al recordar a Martín Elías

Dayana Jaimes

Dayana Jaimes no dejó pasar por alto una importante fecha para ella y su hija Paula: el día en que Martín Elías estaría cumpliendo 32 años de edad.

La viuda del artista vallenato utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 2 millones de seguidores, para dar a entender que el hijo de Diomedes Díaz sigue presente en sus pensamientos.

La periodista quiso conmemorar el nacimiento de Martín y a través de las Historias hizo una publicación que despertó muchos sentimientos entre los cibernautas.

Hoy no estás con nosotros para festejar tu vida, pero tus recuerdos siempre estarán a mi lado pase lo que pase. Guardo tu sonrisa en mi mente y tu alegría en mi alma

Esas emotivas palabras las acompañó con cuatro fotografías; en la primera, Martín luce muy sonriente, en la segunda los dos posan para la cámara, y en la tercera y la cuarta, el cantante lleva en sus brazos a la niña, fruto de su relación.

Y es que cuando se produjo el deceso del integrante de la dinastía de los Díaz, Paula era muy pequeña y no tenía la capacidad para asimilar un golpe tan fuerte. Hoy en día, Paula Elena es una niña feliz y también guarda con alegría los momentos que le dejó su padre.

Este mensaje de Jaimes se suma al que publicó Rafael Santos, hermano del Gran Martín Elías, y a través del cual rindió homenaje a quien fuera uno de los grandes referentes de la nueva ola del vallenato.

Dayana y Martín

Una gran historia de amor

En una entrevista para un reconocido medio de comunicación, Dayana Jaimes contó que conoció a Martín Elías cuando eran niños. Al ingresar a la Universidad, el artista le empezó a mostrar sus intenciones y buscaba ganarse su atención y cariño.

Martín le dedicó varias canciones, de hecho, la llamaba como ‘Mi mona linda’. Con esos detalles, así como con cartas escritas con su puño y letra, chocolates, serenatas y flores, el hijo de ‘El Cacique’ se terminó ganando el corazón de Jaimes.

Dayana y el artista se hicieron novios y así duraron cuatro años, hasta que un día él decidió pedirle matrimonio; lo hizo después de un partido de la Selección Colombia, disputado en el Mundial de 2014. Otro hecho es que el 24 de abril, diez días después del deceso del cantante, ambos tenían planeado celebrar su sexto aniversario juntos.

De nuevo enamorada

Cinco años tuvieron que pasar para que Dayana Jaimes decidiera darse una nueva oportunidad en el amor. Aunque la mujer siempre ha procurado ser cauta con su vida personal, salió a la luz que ya tendría novio. El personaje en mención sería Juan Camilo Burbano Ibarra, político de la costa y que actualmente se desempeña como concejal del municipio de Manaure, en La Guajira.

Hasta ahora, Jaimes no lo ha presentado en redes sociales, pues en varias ocasiones ha dejado claro que prefiere ser cautelosa y reservada, además, para proteger a su hija Paula de comentarios mal intencionados que se puedan suscitar.

Fuente: RCN

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال