Exesposa de Diomedes Díaz se lanza a la Alcaldía de Barranquilla

Betsy Liliana

Este martes, Betsy Liliana Gonzalez, expareja sentimental del fallecido cantante de música vallenata Diomedes Díaz, anunció a través de sus historias de Instagram que se lanzará a la Alcaldía de Barranquilla.

Reconocida como ‘La doctora’, como la nombró ‘El cacique’ en muchas de sus canciones, indicó que se prepara para su participación en las elecciones que se llevarán a cabo el 29 de octubre del año 2023.

Esta aspiración Gonzalez la compartió a sus redes sociales a sus miles de seguidores con una imagen con Laureano Miguel Curi, concejal de la ciudad de Cartagena en el periodo 2020-2023, quien respaldará a ‘La doctora’ para “luchar por Barranquilla”.

Cabe mencionar que Betsy Liliana vive actualmente en la capital del Atlántico. Allí conoció a Diomedes cuando era estudiante de Medicina en la Universidad Libre.

Con el ‘Cacique’ mantuvo una relación sentimental de 10 años, de allí nacieron tres hijos: Luis Mariano, ‘El Travieso’ Moisés Díaz, quien falleció en un accidente de tránsito, y la bellísima Betsy Liliana Díaz, que recién acaba de convertirse en madre.

‘La doctora’ acompañó al Cacique en uno de los peores momentos de su carrera: cuando por la muerte de Doris Adriana Niño fue condenado y enviado a prisión.

Cabe recordar, que el senador Armando Benedetti también anunció en varios medios de comunicación en Barranquilla que será el candidato a la Alcaldía de Barranquilla por el Pacto Histórico. Esta decisión ha causado sorpresa en redes debido a que se esperaba que el congresista jugara otro papel dentro del nuevo gobierno de izquierda.

“Si yo me lanzara, me lanzaría a la Alcaldía de Barranquilla”, dijo Benedetti en entrevista a Emisora Atlántico, la mañana de este martes.

Betsy Liliana

Afirmó que “está abierta la posibilidad” y manifestó que el presidente electo, Gustavo Petro, “lo apoyará” en esta causa.

Luego de terminar con Diomedes, Betsy volvió a enamorarse con el que actualmente es su esposo.

Fuente: Publimetro

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال