Mono Zabaleta es tildado de acosador por acercar sus partes íntimas a una seguidora

Mono Zabaleta

En un video aficionado quedó grabado el momento en el que el artista realiza la acción que hoy lo tiene en el ojo del huracán.

El genero vallenato se ha visto empañado en las últimas semanas por acciones relacionadas con el acoso e irrespeto hacia las mujeres.

Algunos artistas de esta corriente musical, se han comportado indebidamente durante sus presentaciones.

El episodio más reciente, involucra al cantante Mono Zabaleta, quien es tildado a través de redes sociales como acosador. Esto, por haber acercado sus partes intimas a una seguidora que se subió a la tarima.

Este hecho, quedó grabado en un video aficionado y en las imágenes se logra ver como el artista sostuvo las manos de la mujer y, repentinamente, el cantante toma con fuerza a la fan de la cintura y realiza movimientos inapropiados , chocando sus partes con las de la fémina.

Este filme, ha causado repudio entre los cibernautas, quienes señalan que esté tipo de comportamientos terminan siendo más denigrantes que divertidos.”Primero fue Poncho Zuleta y ahora el Mono Zabaleta; no podemos seguir normalizando este tipo de comportamientos”, señaló una usuaria de Twitter.

Asi fue:


Fuente: Santa Marta al Dia

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال