Exesposa de Diomedes Díaz fue víctima de un atraco en Barranquilla: “Le gritaba que me pegara un tiro”

Betsy liliana

Bien se dice que ‘la inseguridad está a la orden del día’ y Betsy Liliana González, exesposa del fallecido cantante Diomedes Díaz, fue testigo de ello hace un par de semanas, cuando compraba algunos artículos en una miscelánea ubicada en la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo con lo que muestran las imágenes captadas por cámaras de seguridad del lugar, la mujer estaba mirando una de las vitrinas cuando, de manera inesperada, llega un sujeto que le apunta con arma de fuego y se dispone a quitarle unos aretes y otras joyas, aparentemente de oro.

Posteriormente, el delincuente le pide que abra el bolso y procede a ver qué hay dentro. Sin embargo, al ver que tenía poco tiempo decide llevarse todo y sale huyendo hacia la entrada, donde lo esperaba su cómplice en una motocicleta.

“Fue un momento de susto. Yo estaba mirando algo en una vitrina, cuando sorpresivamente aparece un sujeto con un arma y me grita que me quede quieta o me pega un tiro. Yo quedé ahí pálida y paralizada, mientras él me quita todas mis pertenencias”, explicó.

Las reacciones de los internautas a este nuevo hecho delictivo quedaron al descubierto en una publicación que una página de chismes hizo hace pocos días: “En Colombia, y menos en Barranquilla, uno ya no puede lucir los lujos para los cuales trabaja ¡Qué tristeza!”, “¡Esta situación es insostenible!”, “por fortuna al tipo ese no le dio por disparar el arma” y “se salvó de sufrir peores consecuencias”.

Vea aquí el video del atraco a la exesposa de Diomedes Díaz:

 

Lejos de los traumas y consecuencias que pudo haberle dejado este robo a ‘la doctora del rostro dorado’ (como se hace llamar, gracias a su profesión), ella se mostró agradecida porque no fue agredida ni sufrió ningún tipo de ataque por parte del atracador.
“Lo más traumático fue cuando el sujeto que acompañaba al hombre que me apuntaba, le gritaba que me pegara un tiro. Gracias a Dios yo estaba tranquila y no me puse. Lo material se recupera y lo importante es la vida”, concluyó.

De hecho, a través de sus redes sociales, Betsy Liliana González ha dejado en evidencia que ha aprovechado este tiempo al lado de sus hijos Luis Mariano y Betsy Liliana Díaz, quien hace poco más de seis meses se convirtió en madre por primera vez.
¿Cómo le ha ido a la hija de Diomedes Díaz con su primogénito?

En un reciente pronunciamiento que hizo por medio de su cuenta de Instagram, la joven periodista contó que a pesar de sus compromisos profesionales, trabaja desde casa y esto le ha permitido dedicar la mayoría de su tiempo a estar junto al bebé, al que llamó Emmanuel.

En cuanto a la sensación de ser mamá primeriza, ‘Lily’ Díaz aseguró que es indescriptible porque siente que tiene a su lado “un pedacito del cielo”, pero advierte que la tiene durmiendo un poco mal, pues se llega a despertar hasta tres veces en la noche.

Mientras que a la pregunta de si cree que el bebé llegó a su vida en el momento adecuado, Betsy Liliana contestó:

“Él llegó en el momento que Dios lo quiso, aunque es un bebé súper deseado, es la luz de nuestras vidas y estamos infinitamente agradecidos, porque sin duda alguna el significado de su nombre siempre será nuestra realidad: ‘Dios con nosotros’”, expresó.

Fuente: Infobae

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال