Cantante vallenato sufrió accidente de tránsito en la madrugada del jueves

Julio Rojas

Julio Cesar Rojas Díaz, cantante de vallenato reconocido por ser el hijo del dos veces coronado como rey del Festival de la Leyenda Vallenata Julián Díaz, narró en sus redes sociales los angustiosos momentos que vivió al sufrir un choque en su camioneta durante la madrugada de este jueves 19 de mayo.

Medios locales reportaron que sucedió en el municipio Zona Bananera, por la vía que comunica al municipio de Ciénaga con el corregimiento de Río Frío, en Magdalena.

A través de su cuenta de Instagram, aseguró que una tractomula intentó una maniobra de aceleración para adelantar a la camioneta del cantante en plena curva, pero no lo logró y colisionó con la parte trasera de otro vehículo de carga pesada.

"Estamos bien gracias a Dios, pero es de analizar y reflexionar como andamos en las carreteras. La mula que venía al frente de nosotros fue la que recibió el impacto", reflexionó el intérprete.

Según el medio local 'Santa Marta al día', una persona aún no identificada resultó herida y fue trasladada hasta el hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga. Ya se adelantan investigaciones para esclarecer los hechos. 

Eso sí, el cantante brindó un show durante la mañana del viernes 20 de mayo en la ciudad de Montería, Córdoba, en el que se presentó sin ningún problema y se le vio ileso.

Fuente: El Tiempo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال