Con aires de Georgina: por qué Peter Manjarrés compara a Tata con la pareja de Cristiano Ronaldo

Peter y Tata

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más admirados a nivel internacional. No obstante, en el último tiempo su nombre no sólo ha sido asociado a destreza deportiva, sino a belleza y romance.

Es que, desde que la pareja del delantero del Manchester United estrenó su propio documental en Netflix, ambos han dado de qué hablar en las redes sociales con su historia de amor y la familia que han construido.

Sin embargo, aunque las críticas han sido positivas y las recomendaciones para ver el audiovisual sobre la vida de la modelo oriunda de Argentina continúan multiplicándose, en las últimas horas el cantante de vallenato Peter Manjarrés dio una opinión totalmente diferente.

Pues, mientras su esposa Tata Becerra se arreglaba frente al espejo, el intérprete de "La que no me conoce", aseguró que los maridos no deberían permitirle a sus mujeres ver el documental de Georgina porque intentan imitarla.

"Miren (Tata) está empeliculada, nada más le falta el Ferrari, el yate en Mónaco. Se cree Georgina", expresó el músico boleteando a la madre de sus hijos, quien por supuesto no dudó en defenderse.

"Yo soy Tata, Tata auténtica", enfatizó Becerra, quien cuenta en las redes sociales con varios fanáticos que salieron a defenderla, pues aseguran que ella también es una mujer elegante y que no necesita imitar a nadie.


Además, varios internautas expresaron en los comentarios del perfil "Rechismes" que, si bien Manjarrés solo hizo énfasis en el dinero que tiene hoy la pareja de Cristiano, en la serie se logra apreciar que es una figura con valores y que a pesar de tenerlo todo mantiene la humildad, algo a imitar.

"Hay muchas mujeres de la sociedad colombiana que se creen de la realeza solo por tener esposo con un poco de dinero y ver en 'Soy Georgina' la sencillez con la que lava platos pide rebaja y vende lo usado, es excelente", "Mejor que copien a Georgina que a Kim Kardashian", enfatizaron los usuarios.

Fuente: Ana Laura Vargas/Minuto.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال