Declaraciones de esposa de conductor de Martín Elías en contra de Dayana Jaimes

Dayana Jaimes y Esposa de Conductor

Muchas han sido las reacciones a la condena que debera cumplir el conductor de Martin Elias, el Sr Armando Quintero Ponce, como no podia ser de otra manera la esposa tambien dio a conocer publicamente su reaccion a lo que ella considera injusticia.

Para la sra Bibiana esposa del Sr Quintero, el conductor estaba "cumpliendo con su deber" y que la causa de que Martín Elías le pidiera a su conductor que acelererara era porque Dayana Jaimes lo estaba esperando en Cartagena a lo que ella le recrimina a Dayana Jaimes, aduciendo que no se acuerda de eso.

Recordemos que ademas del tiempo que se le condeno que es de 32 meses en prision domiciliaria, tambien hay una alta suma de dinero como indemnizacion que va a la reparacion de las victimas que en este caso es Dayana Jaimes e Hijos del desaparecido cantante, como era de esperarse la esposa del conductor tampoco esta de acuerdo con esa suma.

Con dolor en sus palabras expresa " No es justo que detrás de todo esto esté una gran suma de dinero" y es que son 26 salarios minimos lo que tendra que pagar como multa que impuso el juez que realizo la condena.

Recordemos que en el juez reveló que en una investigacion se determinó que iba aproximadamente a 157K/H y que el artista al no llevar cinturon salio disparado y desencadeno el fatal suceso.

Referencia: La Razón
Por: Antonio Medrano - Televallenato

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال