La razón por la que Dayana Jaimes no publica recuerdos con Martín Elías

Martin Elias y Dayana Jaimes

Una de las ausencias más duras en el folclor vallenato es la de Martin Elias, en la cúspide de su carrera, joven, carismático, y Dayana Jaimes por ser su esposa, compañera, madre de una de los hijos fue la que más lo ha sufrido.

A casi 5 años de la desaparición fatídica de Martin siempre se le ha visto en sus redes sociales expresando su amor y tristeza por la perdida de un ser tan especial en la vida de ella, el tiempo ha pasado y ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

Con casi 2 millones de seguidores en la red social Instagram, muchos le han mostrado su apoyo y como es normal en estas redes, otros la han cuestionado. En una de las nuevas formas de acercarse a seguidores esta red social habilito una dinámica llamada preguntas y respuestas, donde uno de los seguidores le realizo la siguiente pregunta: “¿Por qué no montas recuerdos de Martín?”. A lo que Dayana contestó: “Jamás me incomodaría hablar de Martín y aprovecho para explicar que los recuerdos se llevan en la mente y en el corazón. He aprendido a ser prudente con este tipo de preguntas que todo el tiempo me hacen. En muchas ocasiones me llamaron oportunista por hablar de él, y en otras mala porque no lo hago. El ser humano es tan incomprensible”

Dayana Jaimes

Referencia: El Espectador
Por: Antonio Medrano - Televallenato

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال