Jorge Celedón estrena canción con temática LGTBI

Jorge Celedón

El cantante de música vallenata Jorge Celedón presenta “Que te vaya bien”, su más reciente trabajo musical en el que ademas integra una propuesta audiovisual en la que se le verá actuar. “En este proyecto audiovisual, el artista sorprende interpretando varios personajes, dando como resultado una actuación con elegancia y bastante naturalidad, donde su sonido vallenato, una impactante letra y una apuesta por el amor libre, son los grandes protagonistas”, se lee en el comunicado del artista.

En este trabajo Celedón cuenta una historia con temática LGTBIQ+. “Una apuesta por el amor y el respeto, sin caer en estereotipos, ni perjuicios, siendo la primera vez, que el vallenato da su apoyo a la diversidad sexual. Celedón desea resaltar el amor libre, dar su mano y respeto a toda la comunidad LGBTIQ+ por medio de su música”, agrega.

La canción se lanzará este 17 de febrero a través de plataformas digitales y viene acompañada de un cortometraje, que hace parte de una serie conformada por seis capítulos con la que el artista pretende mostrar al vallenato como un género que integre temas de esta índole.

El videoclip de la canción, que fue grabado en Bogotá, estuvo dirigido y escrito por Nicolás Rodriguez y producido por 7Glab Entertainment. En la actuación estuvo la participación principal de Kamila Cardona, Daniela Conde, Juan Ruiz y Fabian Suarez. Además aparecerá el mismo Jorge Celedón y su acordeonero Victor Nain Jr.

Fuente: El espectador

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال